Martes 07 de diciembre de 2021
26 OCT 2021 - 09:08 | Política
Economía

El Partido de La Costa firmó un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina para impulsar el desarrollo productivo y turístico

Se rubricó entre el intendente costero, Cristian Cardozo, y el presidente de COVIAR, José Alberto Zuccardi. Se trabajará en conjunto para la organización de la primera Expo de Vinos en el Partido de La Costa, a la vez que busca propiciar el desarrollo de viñedos en el distrito.

“El turismo y la producción son trabajo y crecimiento para nuestra comunidad. Y son parte de este nuevo comienzo para el Partido de La Costa”, afirmó Cristian Cardozo.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un convenio con el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), José Alberto Zuccardi, para seguir sumando desarrollo a través del intercambio productivo y turístico con distintas provincias de nuestro país.

En esta oportunidad se oficializó, a través de un encuentro vía zoom, un convenio que le permitirá al Partido de La Costa iniciar un vínculo con la Corporación Vitivinícola Argentina, que está conformada por las bodegas de vinos más grandes de la Argentina, los gobiernos de Mendoza y San Juan, las Cámaras y Federaciones del sector.

Sabemos que el turismo y la producción son trabajo y crecimiento para nuestra comunidad. Y son parte de este nuevo comienzo para el Partido de La Costa”, afirmó Cardozo luego de la reunión, en la que estuvo acompañado por el secretario de Producción, Facundo Nores.

Este acuerdo fomentará un intercambio productivo y turístico con la provincia de Mendoza, además de la posibilidad de impulsar el desarrollo de viñedos en el distrito.

A su vez, se trabajará en conjunto para la organización de la primera Expo de Vinos en el Partido de La Costa, y así impulsar el desarrollo de la industria en la región.

De esta manera, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa, al igual que ocurrió hace muy poco con el intercambio entre nuestro distrito y el gobierno de San Juan, apostando al desarrollo turístico y productivo como sinónimo de trabajo y crecimiento para la comunidad.