Jueves 25 de abril de 2024
03 NOV 2021 - 10:49 | Política
Judiciales

Camilo Etchevarren: “Tratan de involucrar a Macri en algo que no tiene nada que ver”

El intendente de Dolores dijo que “apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Nicaragua".

“Yo quiero que haya Justicia. Pero, ¿quién no se da cuenta de que está todo armado y (la causa) es política”, planteó Etchevarren.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, destacó que “el apuro y las ganas que la Justicia muestra por procesar a Mauricio Macri antes de las elecciones explica la incapacidad de los jueces y esa no es la Justicia que queremos”.

El ex presidente y líder del Pro deberá prestar declaración indagatoria hoy en Dolores ante el juez federal subrogante, Martín Bava, en la causa por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal dijo que “tratan de involucrar a Macri en algo que no tiene nada que ver y está todo armado” y a la vez aseveró que “estoy del lado de los familiares del ARA San Juan, quiero justicia y estoy con ellos”.

Etchevarren, que ayer convocó a una nueva marcha para hoy en respaldo al ex presidente, insistió en que “apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Nicaragua".

En otro orden, el intendente de Dolores sostuvo que “la Provincia está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión porque nos gobierna gente que no tiene ni idea. Necesitamos obras y no se hace nada”.

Finalmente, Etchevarren señaló que “el conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad y el interior bonaerense no tiene nada que ver con esa realidad”