Jueves 18 de abril de 2024
11 NOV 2021 - 08:55 | Política
Elecciones Legislativas 2021

“Cuervo” Larroque en Dolores: “No supimos ver a tiempo el golpe que significó la pandemia”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires participó en Dolores del cierre de campaña de la lista local del Frente de Todos, que encabezan Víctor Casanovas y Ornela Carli.

“Si tengo que elegir entre perder una elección y salvar vidas, elijo salvar vidas”, expresó Larroque.

El Frente de Todos de Dolores cerró su campaña ayer con un acto del que participó Andrés “Cuervo” Larroque como orador principal. El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires llamó a los militantes a redoblar los esfuerzos para convocar a más vecinos a votar por la lista que, a nivel municipal, encabezan Víctor Casanovas y Ornela Carli.

Ustedes juntaron más gente que un ex presidente”, ironizó al llegar al local partidario. Refiriéndose al resultado de las PASO, reconoció que arrojaron “un resultado que nos sorprendió, que esperamos revertir y que no sabemos si vamos a revertir”, pero que aún así “el lunes vamos a seguir trabajando para transformar la realidad”.

Consideró que una de las explicaciones centrales de los guarismos de septiembre fue que “no pudimos advertir a tiempo el golpe profundo que representó la pandemia en nuestro pueblo”.
 
“El Estado se transformó en un gendarme sanitario y no advertimos que eso iba a traer consecuencias”, señaló al tiempo que añadió que “si tengo que elegir entre perder una elección y salvar vidas, elijo salvar vidas”. “Hicimos lo que tuvimos que hacer”, enfatizó.

Esta propuesta es la única que pone al Estado donde tiene que estar”, dijo. “El camino es el correcto, hay que profundizar la construcción de una fuerza política dinámica y comprometida”.