Miércoles 24 de abril de 2024
11 NOV 2021 - 14:42 | Política

En La Costa, Cardozo y Daniela Giménez cierran la campaña con un contundente acto en el nuevo natatorio de Mar del Tuyú

El jefe Comunal y la primera candidata a concejal encabezarán este encuentro con la comunidad.

El sitio elegido para el acto de cierre de campaña es un lugar emblemático para la comunidad del Partido de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la primera candidata a concejal, Daniela Giménez, cierran este jueves la campaña con un contundente acto en las instalaciones del nuevo natatorio de Mar del Tuyú.

El evento será un encuentro con la comunidad en un lugar histórico y emblemático para todo el Partido de La Costa. Allí se espera que Cardozo realice una puesta en valor de todos los objetivos logrados de su gestión y anuncie los proyectos a futuro.

Cabe recordar que, días pasados, el intendente anunció la apertura del nuevo natatorio que funcionará en el Centro Deportivo de Mar del Tuyú. En esa oportunidad, Cardozo hizo hincapié en lo emblemático de este espacio para toda la comunidad: “Cuántas veces pasamos por la ruta y observábamos las huellas de aquellos tiempos en los que hasta desaparecían vecinos y vecinas. Hace 40 años la última dictadura cívico militar dejó abandonado lo que iba a ser el primer natatorio de la zona”, sostuvo.

“Es mi compromiso recuperar, construir y ordenar todo aquello que sea necesario para vivir en una comunidad en paz, con amor y desarrollo, pero manteniendo siempre viva la memoria a través de las acciones a donde no queremos volver. Por eso, recuperar esto, que era un símbolo de lo que no queremos, pasará a ser un símbolo de construcción de comunidad”, agregó.

En este contexto, no es casual el lugar elegido para el cierre de la campaña, sino que se trata de un sitio histórico.