Jueves 25 de abril de 2024
09 DEC 2021 - 22:19 | Política

Juraron las dos senadoras del Partido de La Costa: la nieta de Demaría se llevó todas las miradas

En medio de un clima de emoción y compromiso, la tierna imagen fue parte de la jornada que se desarrolló en la ciudad de La Plata.

Gabriela Demaría prestó juramento con su pequeña nieta en brazos.

Este jueves prestaron juramento los legisladores electos el último 14 de noviembre, para renovar la mitad de la Cámara de Senadores y, por la Quinta Sección electoral, asumieron las dos costeras que renovaban mandato: Gabriela Demaría (Frente de Todos) y Flavia Delmonte (Juntos).

Fue una jornada donde cada legislador le puso su impronta a los juramentos, pero todas las miradas se las llevó la pequeña nieta de Demaría quien acompañó a la abuela al momento del juramento.

“Con gran emoción, juré como Senadora de la provincia de Buenos Aires. Tengo el honor de que las vecinas y vecinos de la Quinta Sección me hayan confiado nuevamente esta responsabilidad que asumo con todo mi compromiso”, expresó Demaría en sus redes sociales.

“Los próximos cuatro años me encontrarán, como siempre, representado los intereses del pueblo bonaerense y trabajando para impulsar la reconstrucción de nuestra Provincia con desarrollo e inclusión”, agregó.

Por su parte, Delmonte manifestó: “Hoy renové mi mandato como Senadora de la Provincia de Buenos Aires, pero fundamentalmente renové mi compromiso con cada bonaerense. Voy a seguir trabajando para lograr una provincia con seguridad, con la producción como motor del crecimiento económico y con transparencia en la gestión de los recursos públicos”.

Por la Quinta Sección ingresaron a la legislatura bonaerense Ariel Martínez Bordaisco, Flavia Delmonte –renueva mandato– y Alejandro Rabinovich (Juntos); Pablo Obeid y Gabriela Demaría (Frente de Todos).