Sábado 24 de septiembre de 2022
19 APR 2022 - 09:38 | Política
Obras Públicas

Partido de La Costa: Cardozo anunció la construcción de un centro de salud y un espacio recreativo en Nueva Atlantis

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, adelantó que en breve comenzarán las obras para edificar el Centro de Atención Primaria de la Salud y una plaza para el Barrio Hípico de la localidad de Nueva Atlantis.

Las obras en Nueva Atlantis se realizarán a partir de la firma de un convenio entre La Costa y la directora provincial del Organismo de Integración Social y Urbana, Romina Barrios.

Ante las necesidades planteadas por la comunidad de Nueva Atlantis, Partido de La Costa, el gobierno municipal de Cristian Cardozo avanzó en dos proyectos para el Barrio Hípico: un Centro de Atención Primaria de la Salud, una plaza equipada con juegos para niños y niñas y una serie de mejoras en los servicios.

Estas obras llegarán al Partido de La Costa gracias a la firma de un convenio entre el intendente y la directora provincial del Organismo de Integración Social y Urbana, Romina Barrios. Del encuentro también participó Carli Bianco, jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Gobernar es construir una comunidad de paz, de respeto y de inclusión, en donde se generen condiciones para el desarrollo. Gobernar es también resolver los problemas de la gente para vivir mejor, si es posible con nuestros propios esfuerzos y si no alcanzan, golpear las puertas que haya que golpear para que nos escuchen y poder trabajar en conjunto por ello”, destacó Cardozo.
 
Por eso, cada mañana recorremos nuestro municipio para conversar y encontrarnos con las cosas comunes a tener en cuenta y así construir las obras necesarias dentro del marco de nuestras posibilidades para mejorar nuestro lugar”, agregó.
 
En este sentido, Cardozo anunció: “Entre otras cosas que ya vamos a realizar, en Nueva Atlantis hacía falta un Centro de Atención Primaria de la Salud y las familias del Barrio Hípico querían un espacio para disfrutar con los niños y las niñas. Por eso, es una gran alegría confirmarles que vamos a empezar con esos trabajos”.
 
El Partido de La Costa es extenso y crece día a día, hacen falta aun más obras, pero sepan que cada día trabajamos y seguiremos trabajando para lograr lo que esta comunidad merece”, destacó Cardozo.