Viernes 19 de abril de 2024
01 JUL 2022 - 19:23 | Política

Juan Pablo García charló con "Pepe" Mujica

El Dr. Juan Pablo García, actual Presidente del Partido Justicialista de Dolores, mantuvo un encuentro con José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay y uno de los dirigentes más reconocidos de Latinoamérica.

El líder del PJ dolorense estuvo en Uruguay con el reconocido expresidente de dicho país.

García estuvo en Uruguay como observador de una disertación magistral, en torno a una reunión con características propias de “Pepe” Mujica: humildad, diálogo abierto, sincero y contundente. “Gobernar es saber escuchar, reflexionar,  aprender y mejorar a partir de las experiencias propias y ajenas. Por eso agradezco el gesto de José “Pepe” Mujica, esta invitación para mí fue un honor. Atesoro el intercambio que mantuvimos sobre la importancia de preservar la unidad”, manifestó el dirigente dolorense.

En este sentido, Juan Pablo agregó que dicha experiencia fue una de las más reconfortantes de su trayectoria política: “Haber dialogado con Mujica fue tremendamente enriquecedor, puedo tomar cada palabra como una hoja de ruta y ponerla en valor en mi querida ciudad en cada decisión que tome como dirigente”.

El político dolorense transmitió con mucha emoción que el viaje superó sus expectativas, y que a las palabras del exmandatario uruguayo las llevará en la memoria y en sus líneas de acción. "Vuelvo fortalecido por la sabiduría de Mujica, porque nos habló de generar acuerdos, hablar con la gente, mirarnos a los ojos y superar las diferencias y los conflictos como parte indispensable para la justicia social en nuestro territorio", aseguró.