Sábado 27 de abril de 2024
05 JUL 2022 - 18:07 | Política

Intendentes de la quinta sección hicieron público su apoyo a la ministra de Economía Silvina Batakis

A través de un comunicado, el Grupo de los Once felicitó a la flamante funcionaria nacional.

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía de la Nación. Una funcionaria de amplia trayectoria política en la provincia de Buenos Aires.

El denominado Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección Electoral emitió un comunicado en el que manifestaron su apoyo a la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis.

En el texto, los jefes Comunales del Frente de Todos destacaron su capacidad para desempañar esa función y recordar su paso como funcionaria de Economía en el Gobierno bonaerense.

“Queremos felicitar a la Compañera Silvina Batakis al asumir este importante desafío como Ministra de Economía de la República Argentina, y comunicar nuestro firme apoyo y acompañamiento en el desarrollo de su gestión, en pos de ofrecerles un futuro mejor para cada argentino y cada argentina”, señalaron.

Desde este espacio, los intendentes de la región indicaron que “en una coyuntura compleja, consideramos que tiene la capacidad, el conocimiento y la sabiduría para trabajar en soluciones para los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas”.

En este sentido, se refirieron a los años en que se desempeñó como ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, lugar desde donde “siempre dio respuesta a las necesidades de nuestras comunidades, acompañando a los Gobiernos Municipales y entendiendo la realidad de la región”.

“No nos cabe duda que su experiencia y vocación de trabajo nos permitirá encontrar respuestas para mejorar la economía de cada familia, poniendo primero a la gente para construir un mejor país”, finalizaron.

El comunicado lleva a la firma de los intendentes Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Alfredo Farías (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores) y Sebastián Walker (Pila).