Viernes 19 de abril de 2024
22 SEP 2022 - 10:40 | Política
Recorrida oficial

Miramar: cómo será la agenda de Axel Kicillof en su visita al distrito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitará mañana viernes el partido de General Alvarado. Lo acompañarán el intendente Sebastián Ianantuony y otros jefes comunales de la Región.

En junio pasado, Kicillof inauguró el edificio que contiene a las escuelas primaria 13 y secundaria 6.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará mañana viernes el partido de General Alvarado (Miramar), donde tiene previsto varias actividades. La primera de ellas será la inauguración, a las 9:30, del “Cabildo Abierto” en el polideportivo municipal “Pte. Néstor Kirchner”, situado sobre pasaje Leloir 661. Allí, el mandatario estará acompañado por el intendente Sebastián Ianantuony y otros jefes comunales de la zona.

Este evento, organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, tendrá como participantes a alumnos que cursan el 4º año en carreras de formación docente, en establecimientos localizados dentro de la región 19 bonaerense, según informó La Capital.

En ese sentido, Kicillof estará a cargo de las palabras de bienvenida a los aproximadamente 900 estudiantes que formarán parte de este particular acontecimiento que tiene como objetivo “el encuentro, ejercicio de la memoria común, y la celebración de la participación comunitaria, a través de diversas exposiciones y talleres de trabajo”.

Posteriormente, alrededor de las 10:30, el mandatario bonaerense se reunirá con concesionaros de balnearios y además intervendrá de una toma fotográfica en la “Plaza de los Inmigrantes”, situada en el acceso a la ciudad por Ruta 11. La siguiente parada, cerca de las 11:00, será para interiorizarse del proyecto de asfaltado de avenida 37 entre 12 y Costanera, recientemente culminado.

Finalmente, Kicillof recorrerá las obras que se llevan adelante en la escuela especial 503 (avenida 23 y 42), en el marco del programa “Escuelas a la Obra”. Luego, hará lo propio con el ensanche de calzada sobre la avenida 23, entre 56 y 60, donde además del pavimento se está realizando un cantero divisorio que incluirá la colocación de columnas de alumbrado público.