Martes 23 de abril de 2024
01 DEC 2022 - 21:44 | Política

Cardozo se reunió con Massa: se trabaja en un programa de precios justos y reuniones con el sector turístico

El intendente del Partido de La Costa y el ministro de Economía mantuvieron un encuentro para avanzar en políticas de cara a la temporada.

Cristian Cardozo y Sergio Massa mantuvieron un encuentro donde avanzaron sobre políticas para el sector turístico.

De cara a la temporada de verano, el Partido de La Costa trabaja para ofrecer más y mejores servicios a quienes eligen las localidades del distrito para descansar en sus vacaciones.

En este marco, el intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, para avanzar en un trabajo conjunto para acompañar a la industria turística.

El jefe Comunal costero destacó en sus redes sociales: “Entendemos al turismo como un derecho: los argentinos y las argentinas merecen vacacionar y disfrutar del tiempo de descanso”.

Ante esto, fue que se comenzó a trabajar para lo que, se espera, será una gran temporada de verano. “De cara a la gran temporada que vamos a tener y que ya se manifiesta en los altos niveles de reserva que estamos teniendo, nos reunimos con el ministro Sergio Massa para trabajar en conjunto por la actividad turística”, manifestó.

Sobre lo trabajado durante la reunión con Sergio Massa, Cardozo indicó: “Estamos diseñando un programa de precios justos para el turismo y con ese objetivo avanzaremos en los próximos días a través de reuniones conjuntas con todos los actores del sector y también con los distintos equipos de gobierno para trabajar unidos por una temporada que incluya a todos y todas”.