Jueves 30 de noviembre de 2023
02 DEC 2022 - 17:00 | Política

Temporada: intendentes de la Quinta Sección trabajaron en acciones conjuntas para impulsar el turismo

Los jefes Comunales del Frente de Todos que integran el Grupo de los Once se reunieron en Ranchos. Los detalles del encuentro.

Los jefes Comunales de la región se reunieron en Ranchos.

Los intendentes del Frente de Todos de la Quinta Sección que integran el Grupo de los Once se reunieron en la ciudad de Ranchos para analizar la coyuntura política y económica de la región y la provincia en la recta final del año.

Tras el encuentro emitieron un comunicado en el que dieron detalles de los temas tratados.

Con la mirada puesta en la temporada de verano que se proyecta muy positiva, “hablamos sobre las expectativas turísticas en una actividad con impacto directo en la economía de los distritos que representamos, con destinos de gran relevancia para visitantes de toda la provincia”, indicaron.

Además, “también se trajo al diálogo la puesta en marcha de un programa nacional de precios justos para el turismo, remarcando los beneficios económicos que brindará para los vecinos y vecinas de cada comunidad, como así también las facilidades y oportunidades que dará para que los argentinos y las argentinas gocen del derecho a las vacaciones”.

Cabe recordar que ayer, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, con quien avanzaron en el proyecto de un programa de precios justos para impulsar el turismo, iniciativa que se supo a consideración junto al resto de los jefes Comunales de la región.

El documento del Grupo de los Once lleva la firma de Juan Manuel Alvarez (General Paz), Cristian Cardozo (Partido de La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido), Javier Gastón (Chascomús), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores) y Alfredo Farías (Tordillo).