Viernes 24 de mayo de 2024
26 DEC 2022 - 18:16 | Política
Turismo

Histórico: por 1ª vez, el Partido de La Costa recibió más de 6 millones de turistas en un año

“Es una alegría enorme porque sabemos que el turismo es fuente de trabajo para nuestros vecinos y vecinas y crecimiento para toda la comunidad”, destacó el intendente Cristian Cardozo.

“A partir del jueves se va a comenzar a apreciar el ingreso de turistas, según ya nos adelantaron desde el sector privado”, dijo la secretaria de Turismo, Mónica Portela.

El intendente Cristian Cardozo celebró a través de sus redes sociales que el Partido de La Costa esté llegando al cierre del año con una cifra récord de 6 millones de visitantes que han elegido el distrito para descansar y disfrutar de momentos únicos.

“Luego de una gran temporada de verano y trabajando siempre en conjunto con la comunidad, logramos sostener movimiento a lo largo de todo el año y recibir más visitantes que nunca”, señaló Cardozo.

“Es una alegría enorme porque sabemos que el turismo es fuente de trabajo para nuestros vecinos y vecinas y crecimiento para toda la comunidad”, agregó.

En la pandemia, el Partido de La Costa se convirtió en el primer destino turístico de todo el país. Una condición que pudo sostener durante el verano 2022 y en los meses que le siguieron, gracias a una fuerte apuesta de la gestión municipal acompañada por toda la comunidad, destacaron desde la intendencia.

En este sentido, el Partido de La Costa preparó una importante agenda de eventos y promociones para atraer más visitantes durante todo el año. También se llevó adelante una serie de obras de mejoras en la infraestructura y espacios públicos en diversas localidades.

Desde la secretaría de Turismo destacaron a su vez, las grandes expectativas para el próximo fin de semana de fiestas y celebraciones para despedir este 2022. A partir del jueves se va a comenzar a apreciar el ingreso de turistas, según ya nos adelantaron desde el sector privado. Muchos turistas eligen al Partido de La Costa para despedir el año en un entorno natural único”, remarcó la secretaria de Turismo, Mónica Portela.