Miércoles 24 de abril de 2024
08 FEB 2023 - 17:12 | Política

Otra candidatura confirmada: Flavia Delmonte también irá a la interna de Juntos en La Costa

La senadora provincial confirmó que será candidata a intendenta de La Costa, como lo fue en 2019. De este modo se agranda la interna de Juntos por el Cambio, donde ya están confirmados como aspirantes Marcos “Cotoco” García, Daniel López, Sergio Santana y Federico Garufi.

La senadora provincial se anotó en la interna de Juntos por el Cambio y ya hay 5 precandidatos.

La senadora provincial Flavia Delmonte confirmó que será candidata a intendenta en el Partido de La Costa y se sumó a la interna de Juntos por el Cambio que ya tiene varios anotados para competir por el mismo puesto.

Cabe recordar que el martes, el histórico dirigente opositor costero Marcos “Cotoco” García había confirmado en una entrevista con La Costa Viral que sería candidato a intendente en este 2023. “Voy a ser candidato a intendente. Voy a tratar, junto a mi equipo de técnicos, profesionales, comerciantes y trabajadores, de presentar la mejor propuesta para que la gente después pueda elegir y pueda elegir bien quien quiere que lo gobierno los próximos cuatro años”, lanzó García.

Ahora fue la actual legisladora bonaerense Flavia Delmonte quien confirmó también buscará la intendencia tal como lo hizo en 2019.

Estas dos candidaturas se suman, de este modo, a la interna de Juntos por el Cambio, donde también se presentarán Daniel López, Sergio Santana y Federico Garufi.

En diálogo con “La primera mañana” de RadioNoticias, Delmonte señaló: “Tengo muchas intenciones de ser candidata a intendenta y, en realidad, tengo intenciones de ser intendenta. Hace mucho tiempo que vengo trabajando en función de eso”.

En este sentido, agregó que “es un gran desafío, es un gran objetivo que tengo yo y todo el equipo que me acompaña que crece día a día. Hace mucho tiempo que nos venimos preparando para conducir el destino del Partido de La Costa”, para luego confirmar: “Sí, voy a ser candidata a intendenta”.

Con este panorama, Juntos por el Cambio enfrentará una gran interna en las elecciones Primarias donde cada dirigente buscará sumar votos para representar al espacio en el Partido de La Costa.