Viernes 29 de marzo de 2024
15 MAY 2023 - 20:44 | Política
Elecciones 2023

Dolores: Juan Pablo García anunció su precandidatura a intendente

El presidente del Partido Justicialista dolorense hizo su lanzamiento público con una recorrida por el barrio La Estación y con un video en sus redes. Además, presentó su slogan de campaña: “Otra manera de gobernar es posible".

Juan Pablo García asumió como presidente del Partido Justicialista de Dolores en abril de 2022.

A poco más de un año de su asunción como presidente del Partido Justicialista, Juan Pablo García anunció esta tarde su precandidatura a intendente por el Frente de Todos para las elecciones de 2023. Bajo el slogan “Otra manera de gobernar es posible”, el abogado hizo su lanzamiento público con una recorrida por el barrio La Estación que tuvo como punto de partida la Plaza Negri.

Soy Juan Pablo y quiero ser intendente de Dolores porque desde chico aprendí la importancia de ayudar al otro y tener valores que nos permiten reconocernos a nosotros mismos y aspirar día a día a ser mejores personas”, expresó García, que sucedió como titular del PJ local a Facundo Celasco, otro peronista con aspiraciones de disputar la intendencia.    

Durante los últimos años me he formado con metas claras y un único objetivo: transformar la vida de los dolorenses. Mejor salud, más trabajo y educación de calidad formarán una sociedad con valores y honestidad para hacer que Dolores vuelva a ser nuestro lugar en el mundo. Este es el momento, es ahora, Dolores ya necesita un cambio. Otra manera de hacer es otra manera de gobernar. ¡Te invito a que te sumes!”, indicó Juan Pablo, que busca que el PJ vuelva a gobernar Dolores, algo que no sucede desde 2007, con Alfredo "Tati" Meckievi.

El abogado de 44 años y su equipo de trabajo recorrieron casas y visitaron vecinos para convocarlos a sumar ideas y propuestas: "Estamos comprometidos con el futuro de la ciudad y tenemos ganas de hacer siempre pensando en los demás. Conformamos un grupo humano del que estamos orgullosos, pero la convocatoria sigue abierta. Cuántos más seamos, mejores serán las iniciativas", destacó quien ejerce desde 2014 como delegado rectoral de la Universidad Atlántida Argentina.

"Podemos hacer un gobierno diferente, donde los cargos públicos estén ocupados por dolorenses profesionales con capacidad y vocación de servicio, sin importar su partido político. Otra manera de gobernar es posible", aseguró García. "Quiero un sistema de salud ejemplar. Que nuestros vecinos tengan seguridad y no miedo. Que haya viviendas, trabajo, acceso al agua, cloacas, gas y asfalto", añadió.

En su lanzamiento como precandidato a intendente, García hizo hincapié en la cuestión educativa como eje de gobierno. "He apostado siempre por la educación porque creo que es un pilar fundamental para que los jóvenes tengan un futuro y nuestra sociedad crezca. En el año 2017 pudimos cumplir con el sueño de que Dolores tenga un campus universitario, fortaleciendo así el perfil educativo de nuestra ciudad en la Región. La educación e igualdad para mí son prioridad, concluyó.