Viernes 29 de marzo de 2024
22 MAY 2023 - 15:48 | Política
Elecciones 2023

Partido de La Costa: trabajadores bancarios piden que Cristian Cardozo continúe otro período como intendente

Fernando Latorre, secretario general de Seccional Regional de la Asociación Bancaria, afirmó que “acompañamos la candidatura y reafirmamos su conducción en el distrito”.

Latorre destacó las posibilidades de estudiar y hacer deporte que ofrece el Partido de La Costa por una decisión política del actual intendente Cardozo.

La posibilidad de que Cristian Cardozo vaya por la reelección en la intendencia del Partido de La Costa –algo que todavía no está confirmado oficialmente, aunque parece un hecho– continúa sumando adhesiones en distintos sectores de la comunidad costera.

En este caso, el secretario general de la Seccional Regional de la Asociación Bancaria, Fernando Latorre, manifestó que “en el Partido de La Costa, donde crecí, soy vecino y también militante del Partido Justicialista, de Cristian Cardozo y de Juan Pablo de Jesús, damos nuestro apoyo explícito a la conducción y a que Cristian pueda renovar el mandato.

Cristian es el mejor representante que tiene La Costa con este proyecto que nació con Juan de Jesús y que siguió Juan Pablo de Jesús. Tengo 42 años viviendo en La Costa y cuando tenías 17, 18 años, si no emigrabas para estudiar no tenías posibilidades de nada. Hoy esa realidad ha cambiado por una decisión política para que los jóvenes tengan posibilidades tanto en estudio como en deporte”, destacó Latorre en diálogo con Radio Noticias Web.

Los bancarios se suman así a los distintos sectores que ya manifestaron su apoyo para que Cardozo siga al frente del Ejecutivo en el período 2023-2027. “Por mi función sindical recorro muchos distritos y la verdad que las posibilidades de estudio que hay acá en el Partido de La Costa, las posibilidades de hacer deporte, los natatorios, los centros deportivos. Somos ejemplo de muchos de los distritos de la provincia de Buenos Aires”, remarcó Latorre.

Más apoyos para la reelección de Cardozo en La Costa
Cabe señalar que la candidatura de Cristian Cardozo para ser reelecto en su cargo viene sumando apoyo de distintos sectores, como el caso de Damián Comas, secretario general de la CGT Regional del Tuyú, quien recientemente publicó en sus redes sociales: “Por tu convicción y amor por nuestro lugar vamos a trabajar más juntos que nunca para hacer del Partido de La Costa el lugar de nuestras futuras generaciones. Cristian Cardozo intendente 2023-2027”.

En la misma línea se había manifestado también el secretario de la Cámara de Comercio de la zona sur del Partido de La Costa, Jorge Cisneros: “Cristian se lo recontra merece. En el balance objetivo creo que las cosas se hicieron muy bien y me gustaría que tuviera cuatro años más de gobierno, con la misma sintonía, y poder sostener políticas a largo plazo. Ha sido muy beneficioso para los comerciantes todo lo que se ha hecho estos últimos cuatro años en La Costa”, sostuvo.

También se expresó, en declaraciones realizadas a Opinión de La Costa, Marcelo Pavka, concejal del Frente de Todos: “A mí me gustaría que pudiéramos poner al mejor candidato”, y no dudó en considerar que “el mejor candidato en La Costa es Cristian Cardozo”.