Domingo 28 de abril de 2024
12 JUN 2023 - 19:14 | Política
Elecciones 2023

General Madariaga: con un spot en sus redes sociales, Esteban Santoro confirmó que irá por su tercer mandato

El jefe Comunal compartió un video para lanzar su candidatura. “Los convoco a seguir por este camino”, expresó.

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, buscará ir por un tercer mandato.

Con video en redes sociales, el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, lanzó oficialmente su candidatura para ir por un tercer mandato.

El dirigente del radicalismo compartió un spot con imágenes de la ciudad donde habla de sus años de gobierno y de las expectativas de cara a lo que podría ser un nuevo mandato como Intendente.

“Hace casi 8 años que la mayoría de los madariagenses decidieron ponernos en este lugar y cada dos años nos instaron a seguir por el camino trazado. No han sido años fáciles, nos dejaron un Municipio sumamente endeuda y paralizado. Sorteamos una crisis económica, luego la pandemia y ahora otra crisis muy profunda no vista desde hace décadas: inflación, falta de empleo, estancamiento y desesperanza”, recordó Santoro.

Tras hablar de estos años de gobierno, remarcó: “Entiendo que en estos momentos tan difíciles no hay que dejar nuestro lugar de trabajo. Amo esta ciudad. Nací y crecí, y he formado mi familia en Madariaga. Voy a seguir trabajando con la misma pasión de siempre, porque quiero que nuestros hijos crezcan felices, se eduquen y se desarrollen en paz. Los convoco a seguir por este camino, renovemos el esfuerzo. Los desafíos que se vienen son muchos y difíciles, pero hemos dado muestra de que juntos podemos”.

Acto seguido confirmó que irá por un nuevo mandato: “Por eso tomé la decisión de postularme nuevamente como intendente, proponiendo lo de siempre: mucho trabajo y gestión con honestidad y austeridad. No hay fórmulas mágicas. ‘Todo Madariaga es un equipo’ es más que un eslogan, es la manera que hemos encontrado la gran mayoría de los madariaguenses para lograr un objetivo común: que Madariaga sea el mejor lugar para vivir, finalizó

Santoro fue electo intendente en 2015 por el frente Cambiemos con el 42,45% de los votos y sucediendo en el cargo al candidato del Frente para la Victoria, Cristian Popovich.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 58,51%. Ahora buscará continuar por cuatro años más.