Lunes 29 de abril de 2024
25 JUN 2023 - 00:09 | Política
Elecciones 2023

La Provincia: Axel Kicillof irá como candidato a gobernador bonaerense y su compañera de fórmula será Verónica Magario

El gobernador bonaerense buscará un segundo mandato, mientras que Máximo Kirchner será el primer candidato a diputado por la provincia.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, finalmente confirmó esta noche que irá por su reelección. Ocurre que alrededor de las 21.30 de este sábado, el mandatario bonaerense firmó su precandidatura e irá por su segunda gestión en el territorio. Al igual que en 2019, su compañera de fórmula será Verónica Magario.

"Con @magarioveror atificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses. Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro" señaló el gobernador.

De la misma manera, Verónica Magario señaló "Junto a @kicillofok volvemos a comprometernos ante las y los bonaerenses a seguir trabajando con la mirada en el futuro y el esfuerzo en el presente. Sabemos lo que falta, y apoyados en todo lo que hicimos, sabemos cómo hacerlo. Unidos por la Provincia, unidos por la Patria". 

La fórmula provincial fue presentada oficialmente en las redes sociales de Unión por la Patria.