Jueves 18 de julio de 2024
20 SEP 2023 - 21:12 | Política
Elecciones 2023

En La Costa la candidata a intendenta por Javier Milei confirmó que trabaja para sumar radicales

Es Roxana Cavallini, la novedad en la elección a intendente del Partido de La Costa, uno de los distritos con mayor cantidad de electores en la quinta sección. Por qué crece en las encuestas. Sus diálogos con los sectores decepcionados de Juntos por el Cambio.

Roxana Cavallini integra en la actualidad el Consejo Escolar del Partido de La Costa.

Roxana Cavallini es la candidata a intendente de La Libertad Avanza. La docente de 54 años se ilusiona con ser la primera mujer que accede al Palacio Municipal del Partido de La Costa, que está ubicado en la Av. Costanera 8.001. Casualmente, Cavallini obtuvo 8.001 en las primarias y quedó muy cerca del candidato de Patricia Bullrich, Daniel López.

Ante el crecimiento de Milei que marcan todas las encuestas, es Cavallini quien asoma como la principal rival de Juan de Jesús, el ex intendente del Partido de La Costa que se impuso con autoridad en las primarias. ¿Podrá Cavallini sorprender y dar el batacazo el 22 de octubre?

A un mes de la elección, apunta: “Basta de los mismos apellidos de siempre: los de Jesús, los Magadán, los López y los Fernández. Soy la única oposición a la casta política que todos ellos representan. Están clarísimos todos los acuerdos de ellos, los falsos opositores y las mil y una cosas que le permitieron gobernan hace 50 años, porque aún con los militares estaba como intendente un Magadán”, disparó Cavallini.

“Estuvimos conversando con gente de Juntos por el Cambio que perdió la interna, del espacio de Marcos García. A muchos los conozco de años anteriores. También se sumó gente que estuvo con Guillermo Favale. Además, hemos estado charlado con amigos radicales, como los del Centro de Estudios Políticos de Mar de Ajó, que me han invitado”, en referencia al sector que impulsaba la fallida candidatura a Intendente del Dr. Oscar Prioletta, reconocido facultativo de la zona sur.

“Hay que dejar de subestimar al ciudadano y entender que nuestros vecinos son libres de pensamiento. Que otros políticos estén yendo con la billetera a querer comprar a la gente o que estén prometiendo supuestos cargos habla de lo que es la política costera: lo que menos les preocupa es la gente”, sostiene esta docente de 54 años.

“Javier Milei es la única oportunidad para este país y lo ha demostrado. La gente nos va a elegir”, dijo Cavallini en una entrevista en Radio Noticias Web. “Estamos contándole la propuesta a la gente, la importancia de la boleta completa y votar toda la estructura de Milei”, agregó Cavallini.