Martes 30 de abril de 2024
22 OCT 2023 - 17:51 | Política
Argentina Vota

Partido de La Costa: “Hoy tenemos que cuidar la democracia más que nunca”, advirtió Juan de Jesús

El candidato a intendente de Unión por la Patria emitió su voto en San Clemente del Tuyú.

El candidato de "Unión por la Patria" en La Costa emitió su voto en San Clemente.

Tras emitir su voto en la Escuela Nº 2 de San Clemente del Tuyú, el candidato a intendente del Partido de La Costa por “Unión por la Patria”, Juan de Jesús, brindó declaraciones a la prensa y llamó a reforzar la democracia.

“No deja de ser histórico, son 40 años de democracia continuados que tenemos que seguir reforzando, dándole contenido de justicia, de trabajo, de desarrollo. Eso es lo que venimos hacer los ciudadanos cuando venimos a votar, es expresar todos los anhelos y las esperanzas de una Argentina próspera para todo el mundo y de oportunidades para todos”, expresó.

De Jesús recordó la vuelta a la democracia y manifestó: “Siento un placer, una alegría. Me han tocado tiempos difíciles y recuerdo en el 83 que tuvimos nuestra elección y las calles eran una alegría porque era la vuelta a la democracia. Hoy tenemos que cuidarla más que nunca, tenemos que asegurarles un porvenir a nuestros jóvenes”.

Cabe destacar que también votaron los otros tres candidatos a intendentes del Partido de La Costa.

El dirigente radical y candidato de “Juntos”, Daniel López, emitió su voto en la Escuela Media Nº 3 de San Clemente y compartió un mensaje en sus redes sociales: “Vivimos una jornada histórica, en la que muchos sueños e ilusiones van adentro de las urnas, en cada escuela, en todos los barrios de nuestro distrito”.

En tanto, la candidata de La Libertad Avanza, Roxana Cavallini, y el candidato de la Izquierda, Gustavo Arena, también cumplieron con su deber ciudadano y ahora se aguardan los resultados definitivos.