Martes 30 de abril de 2024
23 OCT 2023 - 20:04 | Política
Elecciones 2023

Juan de Jesús agradeció el acompañamiento y señaló: “Vamos a gobernar para todo el pueblo del Partido de La Costa”

El candidato de “Unión por la Patria” ganó las elecciones y dejó un mensaje para toda comunidad.

Tras el triunfo, Juan de Jesús celebró con los vecinos y vecinas.

Tras el resultado de las elecciones generales, Juan de Jesús será el nuevo intendente del Partido de La Costa y dejó un mensaje de unidad para toda la comunidad.

En diálogo con TVC5, el dirigente del peronismo costero expresó: “Doy gracias a la vida, a Dios, a mi familia que me ha contenido, a los militantes que han trabajado muchísimo y al pueblo del Partido de La Costa. Vamos a gobernar para todos, para los que nos votaron y para los que no. Van a ser los mejores cuatro años que el Partido de La Costa va a tener”.

De cara a lo que viene, de Jesús manifestó: “Primero, uno está lleno de ideales; segundo, yo soy un soñador nato; tercero, soy un optimista de la fuerza de los pueblos; y, además soy hijo de esta tierra. Tengo una familia y un pueblo que me acompaña. Las casas que estuve recorriendo me abrieron las puertas, compartimos mates y todo lo que he recibido fueron muestras de gratitud, recuerdos”.

“Son distintas cuestiones que, a medida que pasaban los días, iban reafirmando que la decisión que se tomó en un momento, la estructura política, mis compañeros y mi familia, todos me decían que tenía que cuidarme y para mí la mejor manera de cuidarme es trabajar y hacer las cosas que me gustan por mi pueblo”, agregó.

Con todo esto, destacó: “Así que tengo la plena confianza de que vamos a concretar todos los anhelos que tenemos y por esa confianza que han puesto en la democracia les digo: pueblo de La Costa, aquí estamos representándolos a ustedes.

Cabe recordar que de Jesús alcanzó el 36,66% de los votos; mientras que Daniel López, quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio, y obtuvo el 35,46% de los votos, ubicándose en segundo lugar.

La candidata de La Libertad Avanza, Roxana Cavallini, quedó tercera con el 23,75% de los votos; mientras que Gustavo Arena, del Frente de Izquierda, consiguió el 4,10%.