Sábado 27 de abril de 2024
14 DEC 2023 - 14:13 | Política
El nuevo gobierno

Partido de La Costa: de Jesús puso en funciones al nuevo delegado de Las Toninas

Juan Pablo Iglesias, una persona de la confianza del flamante intendente costero, reemplazará a Macarena Martín.

“Más allá de cualquier circunstancia, no perdamos la fe ni la esperanza, sigamos unidos y que ninguna circunstancia nos divida”, planteó de Jesús a los trabajadores.

El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, puso en funciones a Juan Pablo Iglesias, el nuevo responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas-Costa Chica. De esta manera, reemplazará a Macarena Martín, quien ejerció ese rol durante la gestión de Cristian Cardozo

Lo mejor fue reunirme con los trabajadores y plantearles este cambio que se da. Dar la cara frente a estas situaciones. Y también hacer una semblanza de los tiempos que vienen”, explicó de Jesús. “Esta es una práctica que la he hecho en todos mis gobiernos: visitar los lugares de trabajo, donde están nuestros trabajadores, los que tienen mayor contacto con nuestra población, estimulándolos”, destacó.

El intendente subrayó que, más allá de los cambios que puedan producirse en la economía nacional, los vecinos y las vecinas de La Costa “no se van a sentir solos”. “No vamos a dejar de atender las escuelas, no vamos a dejar de atender a aquellos chicos que, por ahí, no pueden comprarse un libro. Vamos a proteger la salud, incrementándola tanto en la calidad de atención como en la cantidad de elementos que tenga para solucionar cualquier dificultad que se pueda dar”, detalló.

Por otra parte, el alcalde costero informó que ya se está trabajando en el refuerzo del sistema de salud y de la seguridad de cara a la temporada de verano y anticipó que se impulsarán actividades culturales y deportivas con trabajadores locales.

Siempre el Estado, el gobierno que está en el Partido de La Costa, va a estar atento y permeable a cualquier contingencia para atender, asistir, escuchar y estar al lado de los vecinos y las vecinas”, concluyó.