Lunes 29 de abril de 2024
01 APR 2024 - 20:15 | Política

Gustavo Barrera, otro Intendente que lanzó la candidatura presidencial de Kicillof

El Jefe Comunal de Villa Gesell se suma a las declaraciones que semanas atrás realizaron Juan De Jesús y Jorge Ferraresi.

Barrera es otro intendente bonaerense que impulsa la candidatura presidencial del gobernador.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, manifestó que el gobernador Axel Kicillof "es el futuro presidente de los argentinos", remarcando que el mandatario bonaerense es quien "puede volver a encausar la república".

El propio Barrera compartió en sus redes sociales el fragmento de una entrevista realizada por el Portal Minuto G, en la que afirma que Kicillof será el próximo Presidente de la Nación.

"Axel tiene una proyección muy importante, es el futuro presidente de los argentinos. No hay otro candidato como están las cosas hoy", señaló Barrera en el marco del reportaje, que le realizaron como repaso de sus 10 años de gestión.

El jefe comunal de Villa Gesell sostuvo que Kicillof es "quien puede volver a encausar la República, en un sendero de trabajo e industrialización".

De esta manera Barrera se suma a las declaraciones de los Intendentes de Avellaneda y del Partido de La Costa, Jorge Ferraresi y Juan De Jesús, quienes anticiparon su posicionamiento ante la candidatura de Kicillof a Presidente de la Nación.