Martes 25 de junio de 2024
22 MAY 2024 - 22:45 | Política
Panic Show

Javier Milei en el Luna Park: quién es la dolorense que cantó junto al presidente de la Nación en el escenario

En la apertura del evento, el jefe de Estado se presentó con la banda de “Bertie” Benegas Lynch. Quiénes lo acompañaron.

Ana Tamagno cantó junto a Javier Milei en la presentación de su libro. (Foto: Franco Fafasuli)

La dolorense Ana Tamagno formó parte de la banda de “Bertie” Benegas Lynch que acompañó esta noche la presentación del libro de Javier Milei “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park.

La artista fue invitada por el presidente para cantar en el momento en que ingresó al escenario del Luna Park, pero sin dudas uno de los momentos más destacados fue cuando Milei interpretó el tema de La Renga “Panic Show” y ella lo acompañó.

En la previa del discurso de presentación de su libro, el presidente de la Nación brindó un show musical basado en temas de La Renga y apoyado en un grupo que armó especialmente para esta ocasión.

“Quise hacer esto porque siempre canto a capella y hoy quería hacerlo con músicos, dijo antes de arremeter con la música.

El grupo soporte, denominado como “La Banda Liberal”, estuvo integrado por el diputado nacional Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en batería; su hermano Joaquín Benegas Lynch, en guitarra y en bajo a Marcelo Duclos, quien es pareja de Ana Tamagno y escribió junto a Nicolás Márquez la biografía del Presidente “Milei, la revolución que no vieron venir”.

Juntos interpretaron “Panic Show”, del grupo La Renga (que se convirtió en un ícono durante la campaña electoral) y la artista dolorense Ana Tamagno fue invitada por el presidente a cantar juntos.

“Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, comienza la letra de uno de los himnos La Renga y que el Jefe de Estado adoptó durante su campaña presidencial. A su vez, en otro pasaje dice: “Por favor no huyan de mí. Yo soy el rey de un mundo perdido. Soy el rey y te destrozaré. Todos los cómplices son de mi apetito”. A ese último tramo, el Presidente, tal como acostumbra, lo cambió por “toda la casta es de mi apetito”.

Al respecto, el líder de la banda de rock nacional se mostró disgustado con la actitud del Presidente de usar su tema como lema propio: “Atención, Javier. El León se quiere comer a la casta y resulta que están todos al lado tuyo”, le resaltó este año durante su show en el estadio de Racing. “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad, concluyó un comunicado de La Renga.