Sábado 22 de febrero de 2020
26/01/2015 - 15:00 | Noticias | Sociedad

Encontraron a Camila Peralta

La nena de Mar de Ajó tiene 13 años y se había ido de su casa el 21 de diciembre. La policía la encontró en Capital Federal sana y salva.

Luego de haber estado un mes desaparecida, Camila Peralta, la nena de 13 años que se había ido de su casa de Mar de Ajó el 21 de diciembre del año pasado, apareció "sana y salva", según informaron fuentes policiales, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

La menor, que al momento de escaparse llevaba un jean azul, campera gris y zapatillas negras, le pidió permiso a su papá para ir a pasear con una amiga al centro. Su padre accedió pero Camila no volvió.

 

Fueron los otros hijos de Enrique Peralta, el papá de Camila, los que le avisaron cuando él llegó de trabajo que la nena no había regresado. Peralta consultó a la amiga de su hija, pero Camila no estaba con ella. Ante esto, el hombre denunció la desaparición de la nena y la policía caratuló la causa como “Averiguación de Paradero”.

 

Según trascendió, Peralta en la Comisaría había explicado que su hija se había fugado con un vecino de 21 años, con el que mantenía una relación y con el que, en junio del año pasado ya se había escapado. En declaraciones radiales, la tía de Camila, había contado que entre la nena y el vecino había algo “más que una amistad” y detalló que se escribían cartas. Camila no estaba autorizada a vincularse con el joven de 21 años, que se llamaría Humberto y trabaja como albañil.