Viernes 29 de marzo de 2024
08 DEC 2016 - 09:04 | Sociedad

Mejoras en la Terminal de Ómnibus de Dolores

La Municipalidad lleva adelante una tarea de mejora del suelo para solucionar fallas de cuando se construyó la obra original. Acá te contamos más detalles.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores informó que se han iniciado los trabajos de limpieza y preparación del suelo en la playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus.

 

Las tareas que se llevan a cabo con una máquina retroexcavadora y un camión volcador tienen por objeto remover todo el hormigón que presenta deficiencias, hundimiento y roturas de la losa.

 

Retirado este material de la zona que va desde las dársenas de ascenso y descenso de pasajeros hasta el edificio de Bromatología, se agregará tierra colorada que se compactará con el correspondiente encalado y se dejará en condiciones para volcar el hormigón con una base y espesor que técnicamente permita asegurar la condición de uso que una playa de este tipo requiere.

 

Estas características en su realización original no tuvo, lo que determinó las fallas que se han ido reparando parcialmente y que culminarán con este operativo a cargo de la cuadrilla de pavimentos de Obras Públicas.

 
ARCHIVADO EN: