Jueves 25 de abril de 2024
26 DEC 2016 - 09:07 | Sociedad

Pasteleros confían en un verano positivo en la Costa Atlántica

Desde el Sindicato aspiran a tener un mejor enero que al comienzo de 2016 en la temporada que está por comenzar. Ya contrataron más de 800 empleados temporarios.

En la Costa Atlántica, desde el Partido de La Costa a Monte Hermoso, pasando por Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, Necochea, y demás playas, el sindicato de Pasteleros anunció que ya contrataron más de 800 empleados temporarios para el verano que está por comenzar. Y por ello, confían en que será un enero mejor económicamente al que comenzó este año.
 

"Será un mejor arranque de temporada en 2017 porque el anterior, ante el cambio de Gobierno y las dudas sobre las medidas económicas, hubo suspensión de al menos 400 trabajadores. Y ahora ya tenemos entre 800 y 1.000 temporarios contratados tanto en empresas alfajoreras como pizzeras", afirmó Carlos Vaquero, secretario general del Sindicato de Pasteleros.

 

En declaraciones a 0223, Vaquero agregó que “este enero va a ser mejor, Nuestras expectativas son moderadas, sabemos que no vamos a tener una gran temporada pero si mejor que la del 2016”.