Jueves 25 de abril de 2024
24 JAN 2017 - 22:13 | Sociedad

Otra vez la Ruta 11: cinco muertos y un herido de gravedad

A la espera de la prometida Autovía, a la altura del kilómetro 300 ocurrió un choque entre una Ford Ranger del cable costero AVC y una Renault Kangoo. Murieron 5 de los 6 ocupantes. Uno de ellos está en grave estado.

Un accidente en la ruta 11 cerca del kilómetro 300, entre San Clemente y General Lavalle, causó cinco muertos y un herido de gravedad al impactar una Ford Ranger con dos empleados del cable local, Atlántica Video Cable, con una Renault Kangoo.

El peor resultado fue para los ocupantes de la Kangoo, al parecer oriundos de La Plata: fallecieron en el accidente cinco de ellos (dos mayores y tres personas menores) y hay un herido de gravedad. Es una nena de apenas cinco años que tiene fractura de fémur y golpes internos. En tanto, en la camioneta Ford Ranger viajaban padre e hijo, ambos sin heridas de consideración.

ENTRELÍNEAS.info apareció en mayo de 2011. Desde entonces periodísticamente venimos presionando a las autoridades responsables políticas para la realización de la mentada Autovía que una La Costa con Tordillo. Aún no hemos tenido éxito, pero seguiremos insistiendo. No obstante, los ciudadanos debemos hacer una autocrítica y manejar con mayor precaución, con más educación (vial) y respeto por nuestra vida y las ajenas.

(Fotos: Gentileza AVC)