Miércoles 24 de abril de 2024
13 FEB 2017 - 08:53 | Sociedad

Escándalo en un local de San Clemente con la Policía Bonaerense

Un comerciante fue detenido por desacato a la autoridad al resistirse al procedimiento del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas. "Le tocaron los pechos a mi esposa", denunció el dueño del local.

Lo que iba a ser un procedimiento más de decomiso de mercadería y eventual clausura de un comercio en San Clemente se convirtió en un caos en minutos debido al accionar de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que ingresó a un supermercado junto inspectores del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) y la situación se les fue de las manos.
 

Todo sucedió en un mercado ubicado en Avenida Talas del Tuyú y 9 Bis de San Clemente. Los oficiales se presentaron en el lugar con una denuncia y una orden de clausura del local pero los dueños del comercio se resitieron y terminaron denunciando en un video que se viralizó en las redes a los efectivos.

 

El video muestra como la Policía agrede físicamente al comerciante, que lo toma a la fuerza y lo detiene ante los gritos de su familia que además acusó a un oficial de haberle "tocado los pechos" a su esposa. El comerciante terminó detenido por "desacato a la autoridad y la investigación está en curso.