Jueves 28 de marzo de 2024
03 MAR 2017 - 14:23 | Sociedad

Cosmhogar se suma a los festejos por el aniversario de Santa Teresita

La empresa local que cumplió 30 años en la localidad organizó en la puerta del comercio una exposición de autos y motos antiguas. Es por los 71 años de Santa Teresita.

En el marco de los festejos por el Aniversario de Santa Teresita, Cosmhogar, una de las principales empresas locales que cumplió 30 años en la localidad con la venta de artículos y electrodomésticos para el hogar, se sumó a la celebración de los 71 años.
 

Será este viernes y mañana sábado, de 9.00 a 21.00, y participarán instituciones locales como Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, la Agrupación Boy Scouts, Rotary Club, la Agrupación Tradicionalista del Tuyú y el Galponcito del Ayer, que pondrá en exhibición en la puerta del local, sobre la calle 2 y 42, autos y motos de todas las epocas. 

 

También se podrá ver el viejo Autobomba de los Bomberos Voluntarios y maquinaria agrícola de distintas épocas. El auto más mirado y fotografiado será el Ford A que pertenecía al médico pionero de apellido Trigos, el que siempre encabezaba con este vehículo las caravanas de los festejos, con su clásica bandera argentina en la parte delantera.