Lunes 29 de abril de 2024
14 MAR 2017 - 14:56 | Sociedad

Valente visitó a Milagro Sala en Jujuy y dijo que está bien atendida

La líder de Túpac Amaru tuvo un confuso episodio donde según trascendió se habría auto agredido en la cárcel. El ex intendente de Dolores contó los detalles y el estado de salud de Sala.

El delegado de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y ex intendente de Dolores, Juan Carlos Valente, participó de la inspección a las cárceles de Jujuy y se reunió con Milagro Sala.

 

Valente es el titular de la Comisión de Política Criminal y Servicio Penitenciario de la FACA y junto con Lucas Grenni, presidente del Instituto de Derecho Penal del Colegio local, inspeccionó la Unidad de Mujeres Nª 3, ubicada en el Barrio de Alto Comedero.

 

Luego de una reunión con Sala, Valente pudo verificar que recibe muy buena atención médica y psicológica y Valente contó los detalles del incidente donde la líder social se habría auto agredido. Según el abogado, le exhibió una pequeña lastimadura en el abdomen en vías de curación provocada por una tijera.

 

Para Valente, Milagro Sala “está cuanto menos igual, o incluso mejor que el resto de las detenidas. Disfrutan de un amplio parque que rodea la Unidad”, sentenció el ex intendente dolorense.