Jueves 28 de marzo de 2024
04 APR 2017 - 15:28 | Sociedad

Confirman el arranque de la Autovía de la Ruta 11 y buscan personal

El responsable de la construcción de la traza que cubrirá en su totalidad entre Tordillo y Mar de Ajó adelantó detalles de la obra que cambiará las rutas a la Costa Atlántica.

La empresa Aumar, propiedad del influyente empresario Benito Roggio, confirmó, a través del responsable de la obra de la futura Autovía en la Ruta 11, Mauro Mariani, que finalizada Semana Santa comenzarán los trabajos para la construcción de la Autovía en la Ruta 11, desde Tordillo a Mar de Ajó.

 

En una primera etapa la obra será desde General Conesa a General Lavalle, según lo informó Mariani, quien además adelantó que ya están tomando posesión del predio e instalando el futuro obrador frente al acceso a General Lavalle, detrás de la estación de servicio ubicada en el cruce con la Ruta 11. 

 

El responsable de la obra de la ruta concesionada por Aubasa detalló que “ya estamos comenzando con las tareas de limpieza en el obrador y posiblemente la semana que viene se comiencen a hacer las plateas de hormigón para las futuras oficinas. Por otro lado ya están llegando los equipos viales y de aquí en adelante estaríamos recibiendo la totalidad de las maquinarias viales”.

 

Sobre los tiempos de comienzo de la obra, Mariani comentó que “nuestro objetivo es arrancar cuanto antes, pero estamos en la búsqueda de terminar de armar el equipo humano, específicamente personal entrenado en el manejo de dichas máquinas que por el momento no estaríamos encontrando. De todas maneras, nuestra intención es comenzar cuanto antes que posiblemente coincida la fecha después de Semana Santa”, culminó. 

 
ARCHIVADO EN: