Viernes 19 de abril de 2024
25 APR 2017 - 08:33 | Sociedad

Se unifica la Policía Comunal con la Local en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmó un convenio con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, por el cual se unificará la Policía Comunal con la Local. Operativos en Ostende.

El intendente Martín Yeza se reunió en La Plata con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para lograr la unificación de la Policía Comunal con la Local en ese distrito, objetivo que pretende instaurar en todo el territorio bonaerense.

 

En temas de seguridad, se realizaron diversos operativos en los barrios de Ostende con allanamientos, controles a comercios sin habilitación, con venta de alcohol fuera de horario o venta de droga, gracias a la información que brindaron los propios vecinos.

 

"Esto demuestra la importancia de estar cerca de nuestros vecinos y escucharlos, porque el delito lo combatimos entre todos y esta es la manera, marcandole la cancha a quienes cometen ilegalidades. Es por eso que agradecemos su confianza, por aportarnos datos y no mirar para el costado", resaltó el intendente Yeza.