Martes 23 de abril de 2024
26 APR 2017 - 08:30 | Sociedad

Busca a una chica que le sacó la última foto con su hijo antes de morir

Un hombre de La Pampa quiere encontrar a una joven que le sacó la foto con su hijo en Monte Hermoso. Francisco falleció de muerte súbita días después de ese fin de semana largo de marzo.

Alfredo Tomás Daratha busca en las redes sociales a una mujer que le sacó una foto con su hijo Francisco en Monte Hermoso el 25 de marzo, en el fin de semana largo.
 

Francisco falleció unos días después de muerte súbita en un gimnasio de Eduardo Castex, la localidad pampeana donde lo recuerdan en cada evento deportivo ya que Fran era un joven dedicado a distintas disciplinas e integraba el equipo de voley del lugar y participaba en maratones de la región.

 

"Estábamos con Fran viendo quién nos podría tomar una foto y dijimos a esa chica le vamos a pedir que nos ayude. Y bueno, le pedimos que nos saque algunas fotos. Le dije sacanos lindos, a lo que contestó "a tu hijo es muy fácil sacarlo lindo". ¡Y sí, tiene razón!", escribió Alfredo en Facebook recordando a su hijo.

 

Daratha, ex candidato a intendente de la localidad pampeana, dice que quiere encontrar a la ocasional fotógrafa para "agradecerle nuevamente y darle un fuerte abrazo", ya que según comentó la tía del chico, María Estela, en un posteo de Facebook es la última foto que tienen del joven fallecido.

 

ARCHIVADO EN: