Jueves 28 de marzo de 2024
28 APR 2017 - 08:50 | Sociedad

Los comerciantes de Dolores y la región podrán conocer Termales Mall

El gerente Comercial de Termales Mall, Eduardo Andreoli, está visitando a los comerciantes dolorenses para invitarlos al evento del 5 de mayo que mostrará en detalle su construcción.

Mientras avanza la obra del Parque Termal de Dolores, el centro comercial Termales Mall continúa con la construcción del Paseo de Compras que tendrá el lugar. El gerente Comercial de Termales Mall, Eduardo Andreoli, anunció en ENTRELINEAS.INFO que para septiembre de este año ya estarían en condiciones de entregar los primeros locales para las empresas que se instalen en el lugar.
 

“Será un Paseo de Compras muy importante, con más de 3.000 metros cuadrados, 44 locales, oferta gastronómica, lugar de entretenimientos y góndolas centrales destinadas a comercios más pequeños”, contó Andreoli, quien se encuentra en Dolores invitando personalmente a los comerciantes de la ciudad al Study Tour propuesto para el próximo viernes 5 de mayo.

 

Se trata de una recorrida por el Termales Mall con un cronograma de actividades que comenzará a las 10.00, con un Coffe break. De 10.30 a 12.30 se realizará la visita al Parque Termal. Luego habrá un refrigerio y a las 14.00 se llevará a cabo una charla con autoridades municipales, entre los que se espera la visita del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y del director de Termales Mall, Damián Garbarini. Ellos explicarán lo que se construirá en el lugar, que será un atractivo turístico sobresaliente para Dolores y la región.

 

Andreoli agregó que debido al horario de los comercios en Dolores estarán disponibles hasta las 17.00 para todos aquellos que quieran ir luego del cierre del mediodía de su local, sin necesidad de haber estado presente en toda la jornada del evento.

 

TERMALES MALL POR DENTRO

 

Ya están terminados los cerramientos de los locales, la separación de pisos y las instalaciones de cañerías y calefacción. “Nos enamoramos de Dolores, de su historia y de su gente, que nos recibió con mucha gratitud. Este Parque Termal está muy bien pensado ya que está ubicado en un lugar estratégico, porque conecta Capital Federal con La Costa o Pinamar por la Ruta 63, desde la Autovía 2. Es el primer centro comercial que encontrás desde que salís de la ciudad de Buenos Aires y lo tenés a tu disposición mientras hacés un descanso rumbo al mar”, comentó. 

 

“Este Parque Termal será el más importante de la Provincia y el tercero del país ya que no solo tendrá nuestro Paseo de Compras sino que además tendrá dos hoteles, uno de 5 estrellas y otro de 3”, agregó Andreoli, quien agregó: "Quiero agradecer profundamente al pueblo de Dolores porque nos han recibido de manera excelente en todos los lugares donde estuvimos", afirmó Andreoli.