Viernes 22 de octubre de 2021
05 MAY 2017 - 09:05 | Sociedad

Llegó el día para conocer el moderno Paseo de Compras Termales Mall

Durante todo el día se ofrecerá un recorrido por el Parque Termal de Dolores para los comerciantes y vecinos que pretendan formar parte del moderno Paseo de Compras.

Mientras avanza la obra del Parque Termal de Dolores, el centro comercial Termales Mall continúa en construcción. El gerente comercial de Termales Mall, Eduardo Andreoli, anunció en ENTRELINEAS.info que para septiembre de este año ya estarían en condiciones de entregar los primeros locales para las empresas que se instalen en el lugar.
 

“Será un Paseo de Compras muy importante, con más de 3.000 metros cuadrados, 44 locales, oferta gastronómica, lugar de entretenimientos y góndolas centrales destinadas a comercios más pequeños”, contó Andreoli, quien se encuentra en Dolores invitando personalmente a los comerciantes de la ciudad al llamado Study Tour propuesto para este viernes 5. 

 

Se trata de una recorrida por Termales Mall, con un cronograma de actividades que comenzará

a las 10.00 y se extenderá hasta las 17.00. Se espera la visita en el lugar del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y del director de Termales Mall, Damián Garbarini.