Sábado 20 de abril de 2024
07 MAY 2017 - 21:00 | Sociedad

El SAME llega a Pinamar, Maipú y Mar Chiquita

El Servicio de Atención Médica de Emergencias extenderá su prestación a más distritos de la región. Acá te contamos más detalles.

El diputado Maximiliano Abad celebró la ampliación del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME)  que comenzará a funcionar en Mar del Plata e incluirá los distritos de Maipú, Pinamar y Mar Chiquita. 
 

“Es otra promesa cumplida por la gobernadora María Eugenia Vidal para replicar en nuestra región un servicio de pronta atención en la vía pública exitoso como el de Ciudad de Buenos Aires”, dijo Abad luego del acto encabezado por la ministra de Salud, Zulma Ortiz, este jueves en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorios.

 

Por su parte, la funcionaria provincial indicó: “Avanzamos en un plan de emergencia provincial que cada vez se prepara mejor para brindar este servicio".  

 

“Vamos a contar con un servicio de ambulancias perfectamente equipadas y estratégicamente ubicadas para llegar en tiempo y forma, lo que genera tranquilidad para nuestros vecinos”, agregó el diputado provincial.

 

Por último, Maxi Abad resaltó que “este es un hecho concreto para garantizar el bienestar de los ciudadanos, acercando un sistema de alta tecnología que ya tuvo excelentes resultados en capital federal”.
ARCHIVADO EN: