Lunes 29 de abril de 2024
07 JUL 2017 - 11:11 | Sociedad

El Club Independiente de Dolores será sede del Fines

El Plan de Finalización de Estudios Secundarios se dictará en la sede del club, según lo anunció Gastón Garófalo, presidente del consejo Escolar de Dolores.

El Club Independiente de Dolores será sede del Fines, el Plan de Finalización de Estudios Secundarios que organiza anualmente Educación de la provincia de Buenos Aires. 
 

Así lo aseguró el presidente del Consejo Escolar de Dolores, Gastón Garófalo, quien se encontraba acompañado por el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, el presidente del Club Independiente, Maximiliano Díaz, y el tesorero de la Entidad, Matías Sommariva.

 

Garófalo indicó que “se estaba anunciando la apertura de una comisión de Finalización de Estudios Secundarios (FINES), que actualmente se encuentra funcionando en la Escuela Nº 30 y otras instituciones de nuestra ciudad. Queremos darle un acompañamiento y apoyo al Club Independiente, que tiene desde hace algún tiempo una nueva conducción. Estamos muy contentos, necesitábamos un nuevo espacio, lo que generará que le puedan ofrecer algo más a sus socios que no han terminado sus estudios secundarios o que adeudan materias”.

 

Por su parte, el presidente de Independiente agradeció especialmente a Garófalo, por la oportunidad que le brinda el Club, agregando “es muy importante para nosotros formar parte de apertura de esta comisión de FINES, invitamos a todos los socios que no han terminado el secundario para que se acerquen, al igual que a los vecinos que deseen concurrir, de esta manera Independiente brindará un servicio educativo el que se sumará a las actividades deportivas”.