Jueves 25 de abril de 2024
10 JUL 2017 - 09:08 | Sociedad

La fiesta inolvidable en Dolores de la mano de Abel Pintos

Bajo la lluvia, el popular cantante hizo vibrar a miles de dolorenses y vecinos de la región que se acercaron a la Plaza Castelli para disfrutar de su show gratuito por el Día de la Independencia.

La lluvia y el frío no fueron impedimentos para que una multitud se vuelque a la Plaza Castelli para disfrutar de los espectáculos por los festejos de la Independencia en el marco del Bicentenario de Dolores que tuvo como cierre magistral al talentoso Abel Pintos. 
 
Previamente al artista con reconocimiento nacional y en toda Latinoamérica actuaron Los Hermanos Melín, dolorenses que se encuentran en pleno ascenso de su carrera artística.
 
La lluvia se hizo más intensa con el correr del domingo pero de todas maneras la gente desplegó sus paraguas, pilotos y camperas impermeables y disfrutó de un tremendo show que brindó el bahiense y su banda, quienes conquistaron a miles de personas que pese al mal tiempo disfrutaron de su recital. 
 
Paraguas, sombrillas, capas, todo sirvió para cubrirse de la lluvia que arreció a pocos minutos de que Pintos subiera al escenario. El show abarcó gran parte de los temas que lo han llevado a ser el número uno. Es imposible describir lo que generó, delirio, emoción, alegría. Miles de voces lo acompañaron, miles de manos lo aplaudieron, inolvidable presentación de dos horas de show. 

PALABRAS DEL INTENDENTE ETCHEVARREN
 
Antes de la despedida de Abel, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, acompañado de las Reinas de la Fiesta Nacional de la Guitarra  Camila Vajsejtl, del Carnaval, Sofía Garay Olindi y de las Colectividades, Jésica Peluzo, hicieron entrega al artista de una Torta Argentina. 

 
Al culminar la fiesta, que tuvo la conducción de Marcelo Iribarne y Andrés Kaisser, el intendente Etchevarren comentó que “seguramente mucha gente que pensaba venir no lo hizo por el mal tiempo. De todas maneras una multitud se acercó a la Plaza Castelli para ser parte de esta gran fiesta en el marco del Bicentenario de Dolores”.
 
El jefe comunal invitó además a todos los dolorenses y los vecinos de la región a los próximos festejos de cuatro días en Dolores con la celebración del Bicentenario, los próximos 18, 19, 20 y 21 de agosto que tendrán espectáculos centrales a figuras como Cacho Castaña, los Huayra, la banda Babasónicos y el cierre de Luis Fonsi con "Despacito".