Jueves 28 de marzo de 2024
30 SEP 2017 - 10:20 | Sociedad

Pueblada por un caso de mala praxis

En este último periodo la salud de Mar Chiquita ha tenido varios inconvenientes con respecto a ciertos diagnósticos y servicios. El fallecimiento de una joven encendió la bronca de la población.

En este último periodo la salud de Mar Chiquita ha tenido varios inconvenientes con respecto a ciertos diagnósticos y servicios. El punto culmine de estas situaciones se dio con el fallecimiento de un joven de la localidad que llevó a su familia a realizar una convocatoria a fines de la semana pasada y que se repitió en el día de hoy buscando que el secretario de la cartera de salud dimita a su cargo.

 

Tras la muerte de Alejandro Albornoz, su familia junto con vecinos de Mar chiquita realizaron la segunda marcha en donde presentaron al ejecutivo local un escrito donde el principal punto pedía la renuncia del Secretario de Salud, Nicolás Marini. Luego de que el propio intendente, Carlos Ronda, los atendiese y diera la negativa a la dimisión del funcionario en la primera de las convocatorias, se estableció una investigación y se convocó al secretario del Concejo Deliberante.
ARCHIVADO EN: