Jueves 28 de marzo de 2024
15 FEB 2018 - 13:28 | Sociedad

Terminado el carnaval: ¿cuáles son los próximos fines de semana largos?

Las ciudades costeras se llenaron de turistas durante los 4 días de fin de semana largo con el lunes y martes de carnaval. Cuándo son los próximos findes largos para ir preparando una escapada.

Miles de turistas llenaron las ciudades balnearias durante el último fin de semana largo de carnaval que incluyó sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 para descansar y disfrutar de las bondades del mar.

Para ir diagramando otra escapada en familia o con amigos el próximo feriado será el del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, aunque cae sábado en el calendario de este año y no es por lo tanto un finde largo.
 
Pero a no desesperarse porque habrá otra oportunidad de armar las valijas y salir hacia la Costa Atlántica a fines de marzo y principios de abril con Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se juntarán de esta manera 5 días desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril inclusive

Y a fines de abril y principios de mayo también habrá que aprovechar el almanaque de escapadas ya que el lunes 30 de abril será el primer feriado puente de 2018 junto con el martes 1 de mayo, Día del Trabajador.
ARCHIVADO EN: