Martes 23 de abril de 2024
20 FEB 2018 - 18:38 | Sociedad

La exposición Anuario Fotográfico 2017 llega este miércoles a Mar de Ajó

La exposición resume el año pasado a nivel cultural, educativo, deportivo y social con una perspectiva artística distintiva. Te contamos detalles de la muestra de Leandro Simone.

La exposición Anuario Fotográfico 2017, que resume el año pasado a nivel cultural, educativo, deportivo y social con una perspectiva artística distintiva que imprime la lente de uno de los responsables de Fotografía de la Municipalidad de La Costa, llegará mañana miércoles a Mar de Ajó.
 

Las imágenes son realizadas por Leandro Simone, que tiene una larga experiencia como fotoperiodista habiendo trabajado en varios de los principales medios gráficos del país. “Leandro un gran fotógrafo, que además de plasmar lo que está pasando en la realidad para poder transmitirle a nuestros vecinos, siempre le da un toque artístico a cada foto”, comentó el intendente de La Cosa, Juan Pablo de Jesús, luego de su recorrida por el itinerante Anuario Fotográfico 2017.

 

“Detrás de cada una de estas fotos hay muchas vivencias e historias. Podemos ver las fotos de los chicos, cuando están esperando que vengan los camiones para asfaltar. Y después ver la foto de cuando ya ha pasado el asfalto, cómo los chicos están jugando con la bicicleta o con el monopatín, cómo disfrutan el avance... Es el progreso que llega y por el que trabajamos cada día”, consideró el jefe comunal, que estuvo acompañado por la senadora Gabriela Demaría y el concejal Cristian Cardozo.

 

Con singular éxito, el Anuario Fotográfico 2017 ya estuvo en exposición en San Bernardo, en Las Toninas y en Mar del Tuyú. Desde mañana miércoles estará presentado en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi), en el horario de 18.00 a 23.00. La agenda prevé también que se exponga próximamente en Santa Teresita y en San Clemente.