Jueves 25 de abril de 2024
08 MAR 2018 - 09:50 | Sociedad

El tradicional Sanatorio Dolores va a remate

El remate está previsto para el miércoles 14, aunque hay una audiencia de conciliación mañana viernes. La historia del caso, al detalle. VIDEO.

Para el miércoles próximo está prevista la subasta del edificio del Sanatorio Dolores, uno de los dos centros de salud privados que existen actualmente en esta ciudad. La empresa afronta un juicio de larga data que tramita en el Juzgado Civil y Comercial Nº 4 de esta ciudad y que, finalmente, llega a la etapa ejecutoria. 
 
De todos modos, para mañana viernes está prevista una audiencia de conciliación ante el juez Marcos Val a partir de que los demandados hicieron un depósito y una oferta. De esta manera, existe una posibilidad de negociación que podría, en caso de ser aceptada por los acreedores, detener la subasta. 
 
El edificio se ubica en Buenos Aires esquina 25 de Mayo y tiene una superficie de 2800 metros cuadrados de superficie cubierta. La base a partir de la cual sale a remate es de 6,616 millones de pesos. Se aclaró, además, que lo que se pone a la venta es el edificio, no los bienes muebles e instrumental que están en su interior.
 
El Sanatorio Dolores, en los últimos años, era prestador de PAMI, y en él se atendían todos los afiliados de la obra social de jubilados no sólo de la ciudad sino de toda la zona.