Jueves 28 de marzo de 2024
01 MAY 2018 - 21:48 | Sociedad

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Tras un fin de semana que duró cuatro días, acá te contamos cuándo es el próximo fin de semana largo, que llegará en mayo. Además, el detalle de lo que resta para 2018.

Tras un fin de semana extra largo que duró 4 días por el 1 de mayo, Día del trabajador, muchos ya comenzaron a preguntarse cuándo cae el próximo feriado. Hay una buena noticia: falta muy poco y será otro fin de semana largo.

 

El próximo feriado será el viernes 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de viernes a domingo.

 

Luego recién habrá que ir hasta el lunes 9 de julio para encontrar un fin de semana largo, dado que este año el 17 de junio cae domingo (el día del paso a la inmortalidad de Güemes) y el 20 de junio (muerte de Belgrano), miércoles.

 

En agosto, el 20 de agosto cae lunes, por lo que habrá otro fin de semana largo de tres días. El calendario continúa con el 15 de octubre, lunes, día del respeto a la diversidad cultural. El último antes de las Fiestas será el lunes 19 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), dado que el 8 de diciembre este año cae sábado.