Jueves 28 de marzo de 2024
22 MAY 2018 - 12:39 | Sociedad

Anunciaron la 20ª Expo Rural de Dolores 2018

Será el fin de semana largo del 12 de octubre y habrá actividades varias para toda la familia. Detalles de lo que viene.

 El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, acompañaron en la Sala de Conferencias a los integrantes de la Sociedad Rural Dolores con su presidente Guillermo Tramontini, más los integrantes de la Comisión de la entidad como el vicepresidente Luis Saborido, tesorero Eduardo Tormey, protesorero Matías Bonavita, prosecretario Horacio Rollie y el vocal Ricardo Tramontini, quienes presentaron la Expo Rural 2018. 
 

El jefe comunal comenzó diciendo que “para nosotros es muy grato estar acompañando la presentación de la Expo Rural 2018, que todos los años apoyamos. Hacen un gran esfuerzo para organizar esta fiesta, la que está dentro de la ciudad turística que lleva adelante nuestra gestión”.

 

El presidente de la Sociedad Rural agradeció el acompañamiento del Municipio de Dolores, señalando que “este año es la vigésima edición, que se realizará durante el fin de semana largo de octubre. Comenzaremos el jueves 11 con la admisión de animales y entrada de vacunos y la inauguración la haremos el viernes 12, extendiéndose la Expo hasta el lunes 15 inclusive”.

 

Guillermo Tramontini destacó que el formato de la Expo será similar a la de ediciones anteriores, afirmando “los 20 años harán que tengamos algunas actividades más. Nuestra intención es mostrar lo que hace el campo en un momento muy difícil. La anunciamos con tanta anticipación ya que queremos confirmar que la fiesta de la Sociedad Rural Dolores se hace”.

 

Por último, Etchevarren informó que se está organizando desde el Municipio una cena para los trabajadores rurales, la que se estará definiendo y anunciando en los próximos días.