Sábado 20 de abril de 2024
29 MAY 2018 - 12:59 | Sociedad

Apareció Santino, el perro por el que su dueña había ofrecido su auto como recompensa

Lo encontró un vecino en la noche del lunes y el reencuentro con la mascota fue emocionante. Mirá los videos con el perro.

Gladys Peralta pidió ayuda para buscar a su perro y se hizo viral por la recompensa. La mujer, de Tandil, ofreció a quien aportara datos sobre el golden retriever, que se lo habían robado cuando le desvalijaron su casa, un Fiat 128 modelo 89 y hasta recibió amenazas por Facebook a modo de extorsión.
 

Lo cierto que Gladys y su hijo Tobías están felices de que Santino haya vuelto a formar parte de su familia. "Gracias a todos! Apareció Santino! posteó la mujer que buscaba desde fines de abril con desesperación al perro.

 

"Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme, él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar", describió la mujer al diario Clarín, que difundió la búsqueda del perro por todo el país.

 

Santino estaba algo sucio pero bien cuidado. Apareció sin correa y sin collar. "Está gordo y habían pasado 30 días. Le daban de comer. Yo creo que lo tenían encerrado y lo largaron anoche porque se asustaron. Eso sí, Santino no está con la misma alegría todavía, no me hace mucho caso y tiene los ojitos rojos", describe.

 

Tras subirlo al auto y volver a casa, a Tobías, que seguía durmiendo, le esperaba la mejor sorpresa. "Lo hice entrar directo al cuarto y Santino saltó sobre su cama y le empezó a dar besos. Mi nene estaba tan dormido que no entendía nada."

 

ARCHIVADO EN: