Viernes 19 de abril de 2024
04 JUN 2018 - 10:13 | Sociedad

Mirá el video que el gobierno de la Provincia armó del nuevo Centro Cultural de General Lavalle

La inauguración contó con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en Paraje Pavón, frente a la rotonda de Mar de Ajó.

 Luego de la inauguración del nuevo Centro Cultural en Paraje Pavón, ubicado frente a la rotonda de Mar de Ajó, en la que viajó especialmente la gobernadora María Eugenia Vidal, acompañada del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, el área de comunicación de la Provincia subió al Facebook oficial un video con imágenes del lugar.

El lugar alberga más de 60 chicos que ahora cuentan con un lugar donde hacer las tareas, participar de talleres de arte y deportes y tomar la merienda.
 
"Este espacio es muy importante para las familias de la zona porque además de acompañar a los chicos en su crecimiento, invita a los más grandes a reunirse y disfrutar de clases de folclore, tango, zumba, teatro, manualidades y muchas cosas más", señalaron las autoridades provinciales.

En el video se puede ver cómo los chicos y grandes de esta localidad rural pueden disfrutar de las distintas disciplinas que ofrece el nuevo Centro Cultural de Paraje Pavón, General Lavalle, ubicado al lado de los Bomberos Voluntarios.