Domingo 09 de agosto de 2020
06/06/2018 - 13:21 | Noticias | Sociedad

Evitó un control policial, atropelló a un anciano y lo mató

El motociclista de 18 años se metió de contramano para no ser interceptado por el control y mató al hombre de 87, que estaba al costado de la calle.

 Un joven motociclista atropelló y mató a un hombre de 87 años en Avenida Edison entre 12 de Octubre y Magallanes, en Mar del Plata, luego de realizar una serie de maniobras para evitar un control policial.
 

El hecho, según informó La Capital de Mar del Plata, se produjo cuando un joven de 18 años a bordo de una moto Honda Tornado 250 negra sin patente, que llevaba a una mujer, transitaba por Edison y, al llegar a Elcano, divisó un control policial. 

 

En ese momento, retomó en contramano hacia 12 de Octubre, donde giró nuevamente por Edison y a mitad de cuadra, a la altura del banco Supervielle, embistió al anciano, que estaba al costado de la avenida.

 

La víctima, identificada como Artín Borodokián, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde falleció cuando era asistido por personal médico.

 

En el lugar actuó personal de la comisaría tercera y la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos abrió una causa por homicidio simple”.