Jueves 28 de marzo de 2024
11 JUN 2018 - 08:39 | Sociedad

Tres dolorenses en el casting de La Voz

Los jóvenes fueron a intentar cumplir su sueño y buscan participar del popular programa de televisión. En un video contaron sus experiencias.

Tres dolorenses participaron del casting del reality La Voz que se realizó en Mar del Plata. Fueron en compañía de Jonatan Martínez quien transmitió en vivo el paso a paso de la espera. 
 

"Sentí muchos nervios, pero los chicos son re amables. Te dan confianza. Entrábamos de a diez y nos hacían cantar dos temas", dijo Daiana Mastromey, una de las participantes.

 

"Sentí muchos nervios. Entré con la guitarra, me pude defender. Te preguntan qué vas a cantar, te dan unos segundos para que te prepares y si te ven flojo te piden otra canción", agregó Nicolás Redmond, otro de los que fue por su sueño a la preselección del programa que empezaría en octubre aunque todavía no hay fecha exacta.

 

El tercer participante se llama Juan y le fue muy bien: "Hay dos coachs, muy amables, te hacen cantar una canción y especialmente el estribillo. Me felicitaron por el tema y la voz así que estoy re contento", dijo. Ahora, a esperar.