Domingo 08 de diciembre de 2019
22/06/2018 - 10:02 | Noticias | Sociedad

Un cura golpeó a un bebé durante la ceremonia de bautismo porque no paraba de llorar

Los padres del pequeño debieron intervenir ante la violencia del clérigo. En el video se puede apreciar la violencia del religioso con el bebé.

 Un cura perdió increiblemente la paciencia ante el insistente llanto de un bebé y le propinó un golpe fuerte en el rostro ante la mirada atónita de todos los que participaban de la ceremonia.
 
Las imágenes del video en una ciudad francesa muestran que el pequeño no estaba disfrutando del rito y lloraba desconsoladamente. El cura, nervioso, eleva la voz para seguir con su discurso, pero se molesta cuando la angustia del bebé lo interrumpe constantemente.
 
Primero intenta calmarlo con la voz, pero su nivel de nerviosismo aumenta, y lo toma de la cabeza con firmeza y brusquedad.
 
Cuando ve que con sus palabras no logra que el llanto desaparezca, le da una violenta bofetada en el rostro. El ruido seco de la palma de la mano del cura impactando en el pequeño rostro conmocionó a todos los presentes y dejó estupefactos a sus padres, que tardaron en reaccionar.
 
No contento con haberle pegado, el cura siguió sosteniendo con rudeza la cabeza del pequeño hasta que el padre reacciona y se lo quita de los brazos.
 
ARCHIVADO EN: