Jueves 26 de noviembre de 2020
26/06/2018 - 19:41 | Noticias | Sociedad

Podaba durante el partido de Argentina y dejó sin luz a varias zonas de La Costa

Ocurrió en Lucila del Mar. La caída de uno de los gajos de la planta sobre una línea de media tensión dejó a un alimentador fuera de servicio. Ya se restableció el servicio eléctrico.

 En la tarde de hoy, aproximadamente a las 16.30, un particular se encontraba realizando la poda de una planta, cuando unos de sus gajos cayó sobre la línea de media tensión en el cruce de las calles Salta y Mitre, en Lucila del Mar, ocasionando que un alimentador quedara fuera de servicio. 
 

Esta situación provocó que las zonas de Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa Azul, un sector de Villa Clelia y el área de General Lavalle quedara sin suministro eléctrico. La rápida respuesta del personal de guardia de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA) permitió reponer el servicio en menos de una hora.

 

 

Acerca de este tipo de situaciones, la compañía recomienda dar aviso a la municipalidad cuando se realicen trabajos de estas características o similares y se encuentren cerca las líneas de energía eléctrica.